Preguntas Frecuentes

¿Es legal el sistema de capitalización que promueve BAINET?

Somos personas libres de dar y recibir dinero de otras personas, no hay ley que te impida dar y recibir dinero. Además es una actividad 100% entre sus participantes y no hay terceros que manejen el dinero.

El sistema de doble capitalización que promueve BAINET es una actividad que se basa en el derecho que tenemos todos de ayudar a quien cada uno decida, y de recibir lo que otras personas nos quieran dar.

¿Que riesgos hay en BAINET?

BAINET es un sistema organizado por emprendedores, con la finalidad de fomentar el crecimiento económico a nivel mundial a través de apoyos económicos entre sus participantes.

Fomentamos una capitalización y un financiamiento sin deuda para que cada participante pueda invertir en negocios y podamos juntos generar proyectos productivos que reactiven la economía.

El dinero que se maneja, es entre particulares y como organizadores nuestro interés es servir de enlace entre las personas proporcionando un servicio de administración de la información, para que de forma ordenada podamos ayudarnos entre todas las personas que estén dispuestas a formar parte de esta red de ayuda económica.

De manera que tu único riesgo eres tú mismo, ya que el sistema es muy bondadoso, cientos de personas te ayudarán constantemente con depósitos directamente en tu cuenta del banco o a través de cualquier otro medio disponible.

¿Además de la inversión inicial, tengo que hacer otra inversión?

Definitivamente NO, la única inversión es al iniciar los siguientes depósitos que hagas saldrán de los que ya has recibido, tal como lo marca el sistema.

 

¿Como me registro en el sistema de doble capitalización que promueve BAINET?

Simplemente llena el formulario de registro en esta misma página en el menú principal que dice Regístrate:

Necesitas tener:

• 1500 MXN ó 150 USD disponibles para realizar tus depósitos.

  • Una cuenta de correo electrónico personal, no puedes utilizar la de otra persona.
  • Una cuenta bancaria donde quieres que te depositen, esto facilitará las transacciones dentro de tu propio país, para poder recibir depósitos internacionales es sumamente necesario que tengas alguna cuenta que facilite el deposito esto puede ser: Paypal, Payza, Payooner, Liberty Reserve, Perfect Money, Xoom.
  • Puedes recibir también los depósitos por western union, money gram o cualquier otro que este disponible en tu país, solamente que toma en cuanta los costos ya que la persona que te depositará deberá de restar de cada uno de los depósitos que te correspondan las comisiones que cada compañía cobra por esta actividad.

¿Que tengo que hacer para tener éxito en esta actividad?

Lo más importante es que estés dipuesto a dar y a recibir, en esos principios se basa el éxito de BAINET.

Tu decides que tipo de personas invitas, busca personas como tú, que crean en ellos mismos, que crean que ayudando a otras personas podemos recibir esa misma ayuda multiplicada.

¿Cuales son los ingresos que puedo generar?

Los ingresos que puedes generar son ilimitados, sin embargo te estamos recomendando que tomes otra posición solo si ya estas consolidando tu posición original.

Buscando un crecimiento constante la experiencia nos ha llevado a que muchas personas lo pueden lograr, si al momento de invitar eres claro, hablas con la verdad, motivas y ayudas a que la persona que estas invitando tenga claro que él tendrá que contribuir a crecer su propia de red.

¿Que es exactamente lo que debo hacer para recuperar mi inversión de 1500 MXN ó 150 USD?

Simplemente registrarte y cumplir con las 2 promesas fundamentales que son: Invitar al menos 5 personas inicialmente y que las ellas hagan lo mismo, no solamente vas a recuperar tus 1500 MXN ó 150 USD, si no que además vas a recibir muchos más depósitos.

Así que, si estás dispuest@ a ayudar. No tienes tiempo que perder.

¿Con quien me comunico si tengo alguna dificultad con el sistema de doble capitalización promovido por BAINET?

Cualquier dificultad, duda, controversia o problema que tengas, deberás de acudir directamente al departamento de soporte, es importante para nosotros que esta actividad fluya de la forma como esta planeada.

Entonces en cualquier momento puedes contactarnos en soporte@bainet.com.mx, nuestro compromiso es responder en menos de 24 hrs., en caso de que no recibas un respuesta en este plazo, por favor reenvía tu correo, daremos respuesta a cualquier duda que tengas.

¿En cuanto tiempo debo hacer los depósitos que me corresponden?

Máximo en 48 hrs. Hábiles después de que te notifiquemos por correo la información de las cuentas a depositar, te pedimos que notifiques en oficina virtual tus depósitos, el mismo día que los realizas.

¿Me beneficiaria si me registro varias veces?

Te sugerimos que consolides una sola posición en donde el flujo sea constante, si te registras varias veces, vas a dispersar el esfuerzo, mejor ayuda a tu red a consolidar sus ingresos y cuando hayas alcanzado ingresos semanales constantes, entonces podrías comenzar a formar una nueva red, pero puedes comenzar otra posición en el momento que quieras.

¿Porqué BAINET NO es una Pirámide?

BAINET NO es una pirámide, ya que entendemos que una pirámide es un gran fraude.

Las principales razones son:

• En todas las pirámides existe UNA EMPRESA o UNA PERSONA, que capta todo el dinero, de manera que se concentran los recursos bajo el supuesto pago de beneficios económicos, el cual puede llegar a contar grandes capitales.

En BAINET, NO HAY, acumulación de tu dinero a través de una empresa o una persona, simplemente se hacen transferencias de recursos entre particulares, de forma voluntaria, tú depositas de forma voluntaria y recibes depósitos en forma voluntaria.

En las pirámides la captación de dinero es de forma indiscriminada y pueden acumularse varios millones. En BAINET, simplemente le depositas a las personas que corresponda, solamente el primer deposito sale de tu bolsillo, los subsecuentes son de los mismos depósitos que tu recibes, por creación de una red de capitalización.

• En las Pirámides dejas tu dinero en manos de otros, para que sin TU trabajar, ellos hagan “magia”, con tu dinero y te lo devuelvan multiplicado.

En BAINET, tu éxito prosperidad y liquidez dependen de ti, y entre mas libre financieramente quieras ser, mas empeño compromiso y trabajo tendrás que efectuar.

• En las Pirámides tú pierdes el control total de tu dinero. Se lo das a otro para que lo administre por ti…y Riesgo es igual a perder el control.

En BAINET, tú tienes el control de todo, sabes exactamente a quien le estas depositando y también sabes exactamente quien te esta depositando a ti, lo que le da seguridad al sistema.

• En una pirámide sale a flote, la mentalidad de ganar mucho sin hacer nada, y los ingresos maravillosos, sin ningún sustento real.

En BAINET, primero debes tú dar y ayudar a otra persona a buscar su prosperidad.

Si aún tienes dudas y quieres tener más información, puedes enviar un correo a: soporte@bainet.com.mx

 

Consorcio Bainet S.A. de C.V.

RFC: CBA 130304 T4A
México, D.F.

Skype: bainetmx
correo: consorcio@bainet.com.mx

Horarios:
Lunes a viernes
9:00 a.m a 8:00 p.m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>